sábado, 29 de agosto de 2015

CRUCIGRAMA






61 comentarios:

  1. Alguintiene el crusigrama contestado urje

    ResponderEliminar
  2. Me podrían pasar las respuestas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es multicultural si te sirve pero ya pasaron años así que te peracera una tontería en este momento odio el coronavirus:(

      Eliminar
    2. Mira no me encuentro bien pero en cuanto pueda te ayudo

      Eliminar
    3. Estoy en una actividad de clase en linea porfa ayuda :(

      Eliminar
  3. Alguien ya lo tiene pa que lo pase?:-)

    ResponderEliminar
  4. la 1ra es multicultural la 5 es cien 6 nezahualcoyotl nd mas tengo esas

    ResponderEliminar
  5. Verticales
    1: multicultural
    2: códice
    6: nezahualcoyotl

    Horizontales
    3: prehispánicos
    4: lengua
    5: cien
    6: náhuatl
    7: español
    8: danza
    9: maya

    ResponderEliminar
  6. Espero les sirvan las respuestas erick8972@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Alguien me pude pasar el curso grama de el aparato optico

    ResponderEliminar
  8. Gracias me salbaro se los agradesco

    ResponderEliminar
  9. No mames tardaron 2 anos en responder de segura la persona ya reprobó o ya se murió putos burros vayanse a la verga y chupe me la verga a ver si les cabe por el culo y la panocha por k por la boca se aogan

    ResponderEliminar
  10. Te amo grasias kkj hv tú e4 et eiu ok u7 yujith yi

    ResponderEliminar